Una Iniciativa Solidaria. «Antequera 51».

Comparto esta iniciativa, que un grupo de personas de Antequera (pueblo de Málaga), nos ofrecen.

PENSANDO EN NUESTRO FUTURO
«Porque no quieres que decidan por ti, porque no deseas ser una carga para tus seres queridos, porque aspiras a un modelo distinto al que te ofrece la sociedad, y sobre todo, porque comprendes que hay otras formas de entender, vivir y disfrutar de tu vejez, te animamos a unirte a nuestra cooperativa y formar parte de nuestro proyecto de futuro».

UN PROYECTO QUE DESEA MEJORAR LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS
«Según los datos más recientes, no existe cobertura suficiente para todas las personas mayores que precisan vivir en residencias o en nuevos modelos habitacionales.
Según la Organización Mundial de la Salud el promedio óptimo de plazas residenciales por cada 100 personas mayores de 65 años es de 5.
Actualmente nuestros valores distan mucho de alcanzar ese mínimo».

Os animo a visitar esta página, ya somos muchas personas las que nos hemos unido a esta cooperativa.

www.residencialantequera51.com

Un comentario en “Una Iniciativa Solidaria. «Antequera 51».

  1. Me parece una idea estupenda, nosotros también vamos dandole vueltas a como vivir nuestra jubilación, sin trabas para nuestros hijos/as, sostenible juntando las pensiones de todos y seguramente alquilando un piso para los amigos que queramos compartir nuesta vejez, sin perder de vista nuestra búsqueda del bien común, aunque sabemos que los defectos y manias se acrecientan con la edad, es un riego que estamos dispuestos a correr. Así que iniciativas como la vuestra me ilusionan en que quizas nuestro proyecto que nació un poco de cachondeo pueda convertirse en realidad. Gracias.
    Un abrazo desde Alzira
    Amparo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.