Los dos itinerarios vividos

Vienen apareciendo en el blog diversos testimonios que hacen referencia a experiencias vividas.

Creemos que son muchas personas las que nos honran con su visita, pero no han tenido la oportunidad de hacer dicha experiencia. Es por eso que consideramos conveniente el presentar los dos Itinerarios para que facilite la comprensión y la acogida de las experiencias que se están compartiendo.(Pulse sobre ellos).

Primer Itinerario: DESAFÍOS DE HUMANIZACIÓN, HOY  (Vivir una experiencia)
Segundo Itinerario: JESÚS… UN CAMINO (Se aprende caminando)

Desde hace una década estamos viviendo en el Grupo Promotor un proceso de re-expresión de nuestro carisma fundante que, iniciado por el P. Lombardi, pretende renovar la Iglesia por un Mundo Mejor. La expresión de dicho carisma se realizó, hace muchos años, inicialmente por medio de las “Ejercitaciones” y por otras propuestas que tuvieron lugar en el centro de espiritualidad de la Granja de Segovia. En aquel tiempo la Granja se constituyó en un referente para la Iglesia en España.
Hemos constatado la necesidad de un giro fundamental en nuestro servicio de animación. No podemos quedarnos con cambiar las mentes, si queremos renovar la Iglesia y contribuir a la transformación de la sociedad, es necesario renovar las vidas de las personas como primer paso. No es suficiente con abrir horizontes es necesario centrarnos en la transformación de la vida, ésta es la base de nuestro servicio hoy.
Los dos Itinerarios son expresión de la búsqueda por re-expresar hoy las antiguas Ejercitaciones.
Esperamos que os ayude a situaros, acoger las experiencias y tal vez sentirse animados a hacer, ¿por qué no? la experiencia.
Un saludo y abrazo

Nacho González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.