Get Adobe Flash player

Ejercitarme con otros…

captura

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 104 suscriptores

Encuentro Málaga.- Marzo 2018

El pasado mes de marzo llevamos a cabo en Málaga algo que desde hacía tiempo intentábamos repetir. Hace dos años tuvimos un encuentro con varias parejas, jóvenes y mayores en el que intentamos un acercamiento al primer itinerario. Quedamos con ganas de repetir. Este año nos ha sido posible. Convocamos a unas viente personas, entre las que había desde parejas jóvenes con hijos (algunas al no poder dejarlos, nos acompañaron durante el encuentro, se portaron estupendamente e incluso puedo decir que participaron a su estilo, y nos sorprendieron con algunas preguntas y respuestas), otras ya mayores, y alguna  persona sin pareja. La respuesta fue buena y así compartimos una tarde de sábado muy interesante.

Trabajamos la primera parte de los ´´Pasos previos´´ como condiciones para vivir una experiencia, y así poder entrar en los itinerarios, en esta ocasión, nos centramos en la primera de sus tres partes ¨Espritualidad para una sociedad plural¨.

Fue muy participado, las intervenciones resultaron muy interesantes, hechas todas desde un gran respeto, algunas nos dieron una magnífica lección de cómo se puede, a pesar de tener hijos en edad preadolescente y muchas ocupaciones, sacar tiempo y ganas para compartir con otros y servir en ese trabajo evangelizador al que todos estamos llamados. Las tres horas largas que compartimos, se nos fueron sin sentir, nos quedamos con ganas de continuar; por ello ofrecimos la posibilidad de convocar un nuevo encuentro para continuar con esos pasos, en ello estamos, queremos convocar de nuevo para el próximo mes de junio.  Hemos comprobado como especialmente válido el hecho de estar mezcladas personas de diferentes edades y situaciones, la integración de lo diverso fue muy enriquedora.

En resumen, una experiencia gratificante, tanto para quienes la convocamos, como para quienes participaron.

Os invitamos a leer en este mismo blog, un comentario escrito por una de las participantes, que creo puede resultarnos muy interesante.

Cristóbal Pino

Deja un comentario

Para pensar…

Si no te gusta lo que recibes, revisa bien lo que estás dando

— Anónimo

La oración del día

El video de la semana

Cursos on-line

Calendario de Eventos

Septiembre  2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30